Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para 'El Piojo' Herrera los árbitros han perdido credibilidad

lunes 15 agosto 2022, 08:33 AM    Por: Edwin Santana

Para 'El Piojo' Herrera los árbitros han perdido credibilidad

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera sentenció que él ya no le da credibilidad a las decisiones arbitrales que se presentan en los cotejos de la Liga MX, luego de que una vez más su equipo se quedó con diez elementos en la cancha, ahora por la expulsión de Rafael Carioca. 

"Me quedo tranquilo con el triunfo, después cuando vas a ver las jugadas y observas cómo te echan a los jugadores, de repente ya no das das credibilidad a las cosas, pero bueno, por más que lo hablamos, lo decimos antes de empezar el juego y entre semana, pero bueno", dijo Herrera en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, 'El piojo' sentenció que no entiende los diversos criterios arbitrales que muestran los silbantes en el fútbol mexicano, luego de que su equipo ha sufrido expulsiones en los últimos cuatro enfrentamientos del torneo azteca. 

“No sé si quieran que ya no nos acerquemos a jugar la pelota, para que no suframos algunas tarjetas, tuvimos un amonestado y un expulsado que fue la misma persona, ellos tuvieron seis y no pasa nada, si bien en las dos jugadas me parece que ni falta hay, en las dos pelotas el brazo de Rafa no supera el nivel de poder golpear a un rival, más allá de que Fernando Gorriarán está chiquito como yo, Rafa va con el brazo a un costado, no va con intención de pegar, va con el cuerpo a ganar la posición, pero desafortunadamente así estamos", añadió el estratega de los felinos. 


Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas