Beisbol

Así se jugará la siguiente ronda de Playoffs en la Zona Norte

lunes 15 agosto 2022, 08:48 AM    Por: Edwin Santana

Así se jugará la siguiente ronda de Playoffs en la Zona Norte

La siguiente ronda de los Playoffs en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol se encuentra definida, donde los clasificados son Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos, Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. 

El vigente campeón, Toros de Tijuana enfrentará en la siguiente ronda a los Acereros de Monclova, quienes avanzaron de fase por ser el "Mejor perdedor", lo cual se refiere al conjunto que perdió su serie pero que tuvo más duelos ganados en la misma, a diferencia de los demás conjuntos que cayeron en sus respectivas series. 

En la otra llave se verán las caras los Tecolotes de los Dos Laredos y los Sultanes de Monterrey, quienes se impusieron respectivamente a los Algodoneros de Unión Laguna y a los Acereros de Monclova. 

Cabe señalar que en la Zona Sur hasta el momento solo hay un equipo clasificado a la siguiente ronda, son los Diablos Rojos del México, que dejaron en el camino a El Águila de Veracruz. 

 

Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas