Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA le quita mundial Sub-17 Femenil a la India

lunes 15 agosto 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

FIFA le quita mundial Sub-17 Femenil a la India

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que la Federación Nacional de la India fue suspendida y no podrá albergar la Copa del Mundo Femenil Sub-17.

Sin dar detalles sobre lo sucedido, la FIFA señaló que la sanción fue por 'injerencia de terceros', lo cual fue una grave violación a los estatutos.

"El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido por unanimidad suspender a la Federación India de Fútbol (AIFF) con efecto inmediato debido a una injerencia indebida por parte de terceros, lo que constituye una infracción grave de los Estatutos de la FIFA", mencionó el máximo organismo del futbol en un comunicado.

Cabe destacar que la Copa del Mundo F Sub-17 estaba próxima a desarrollarse, por lo que en caso de no aclarar la situación, le será retirada la organización de la justa.

"Debido a esta suspensión, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022™, cuya celebración se había programado del 11 al 30 de octubre en la India, no puede de momento celebrarse en el país como estaba previsto. La FIFA seguirá evaluando las medidas que se adoptarán con respecto a esta competición, que se remitirán al Bureau del Consejo siempre y cuando sea necesario", añade el escrito.

 

Foto: Twitter 

 Temas relacionados

India Copa del Mundo Femenil FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas