Futbol Internacional

Mexicano debuta con gol en el futbol de Noruega

lunes 15 agosto 2022, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Mexicano debuta con gol en el futbol de Noruega

El futbolista mexicano Alejandro Díaz dejó atrás su exito paso por el futbol canadiense para probar suerte en Noruega, donde fue fichado por el Sogndal FC de la segunda división.

El 'Wero' tuvo sus primeros minutos en el duelo Mjondalen IF, donde fue titular y anotó su primer gol al minuto 71, colaborando al triunfo de 4-1 de su equipo.

De esta manera, el Sogndal se ubica en la sexta posición con 34 unidades, en busca de seguir escalando posiciones para ascender a la máxima categoría en Noruega.

Alejandro Díaz cuenta con experiencia a sus 26 años, pues ha jugado para clubes como América, Necaxa, Atlas y Zacatepec, además del Pacific FC de Canadá, donde se consagró como el máximo goleador en la historia de la liga canadiense.

 

Foto: Twitter @sogndalfotball

 Temas relacionados

Alejandro Díaz Songdal Noruega Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas