Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez es ovacionado en su regreso a La Bombonera (VIDEO)

miércoles 17 agosto 2022, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tévez es ovacionado en su regreso a La Bombonera (VIDEO)

El histórico futbolista de Boca Juniors, Carlos Tévez volvió a pisar la cancha de La Bombonera, ahora como director técnico de Rosario Central.

El 'Apache' regresó a la que fue su casa durante muchos años para el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Superliga Argentina, donde tuvo un cálido recibimiento.

Desde su llegada al estadio se podía observar el cariño que le tiene la afición 'Xeneize' a Tévez, mismo que se vio reflejado en el momento en que se presentaron las alineaciones y se mencionó su nombre.

Al momento en que se escuchó en La Bombonera la presencia de Tévez en el banquillo, gran parte del estadio se volcó en una ovación para uno de los últimos ídolos del equipo.

Además, en el centro del campo se pudo ver una manta con la frase "Bienvenido a tu casa Carlitos", además de que le otorgaron un reconocimiento de manos de la directiva de Boca Juniors.

En la actualidad, el ex futbolista vive su primera experiencia como entrenador, ubicando a Rosario Central en el sitio 16 de la clasificación con 18 unidades.

Foto: Twitter @RosarioCentral

 Temas relacionados

Carlos Tevez Rosario Central Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas