Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rayados condiciona salida de César Montes a Rusia

miércoles 17 agosto 2022, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Rayados condiciona salida de César Montes a Rusia

El Dinamo de Moscú continúa con el interés de sumar a su plantilla al defensa mexicano César Montes, sin embargo, la directiva de Rayados ha condicionado su salida.

De acuerdo a TUDN, en el cuadro regio están a la espera que el conjunto ruso pague los 10 millones de euros que ofrecieron por el 'Cachorro', mismos que todavía no han sido depositados.

Rayados puso una fecha límite al club moscovita, pues en caso de que se cumpla y no paguen con lo cumplido, darán por concluidas las pláticas y Montes se mantendrá en la plantilla de la Liga MX.

Si para el viernes 19 de agosto no está la cantidad depositada en el club de Monterrey, el defensa no saldrá al futbol europeo y seguirá siendo tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich para los partidos del Apertura 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas