Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo analiza ponerle fin a su carrera

miércoles 17 agosto 2022, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Marcelo analiza ponerle fin a su carrera

El futbolista brasileño Marcelo podría ponerle fin a su carrera, luego de haber concluido su etapa de más de 10 años con el Real Madrid.

El jugador de 34 años recibió ofertas del futbol de Qatar y Estados Unidos, pero ninguna lo convenció, por lo que analiza anunciar su retiro en los próximos días.

Tras varias semanas de escuchar ofertas, el brasileño está dispuesto a terminar su carrera y dedicarse de lleno a sus empresas, pues desde su salida del conjunto merengue se ha concentrado en atender sus negocios.

Será en los próximos días cuando Marcelo tome una decisión final, sin embargo, de acuerdo a prensa internacional, no hay vuelta atrás y anunciará su retiro.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas