Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El mensaje del Tri por la lesión de 'Tecatito' Corona

jueves 18 agosto 2022, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

El mensaje del Tri por la lesión de 'Tecatito' Corona

La Selección Mexicana de Fútbol emitió una publicación en sus redes sociales, donde le desea fuerza y pronta recuperación al atacante, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien se perderá el Mundial de Qatar 2022, por una lesión. 

"¡Mucha fuerza, 'Tecatito' Corona! Sabemos que darás todo para volver y lo harás de la mejor forma. ¡Estamos contigo!", sentenció el cuadro tricolor en su cuenta de Twitter. 

'Tecatito' sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo durante el último entrenamiento del Sevilla, motivo por el cual será operado y se espera que su tiempo de recuperación sea de entre cuatro y cinco meses.

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre, lo cual impediría que 'Tecatito' tenga participación en la justa mundialista que se realizará en territorio árabe. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas