Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Con Grand Slam de Josh Donaldson, Yankees gana a Tampa Bay

jueves 18 agosto 2022, 10:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Con Grand Slam de Josh Donaldson, Yankees gana a Tampa Bay

En un partido lleno de dramatismo, los Yankees  de Nueva York derrotaron 8-7 a los Mantarrayas de Tampa Bay en 10 entradas, cuando Josh Donaldson dejó tendidos en el terreno a su rival con un grand slam.

Abajo 7-4 en la parte baja de la décima entrada, los Yankees parecían destinados a sumar su derrota 12 en los últimos 14 juegos, pero llegó un mágico regreso en solo tres turnos.

Con Aaron Judge en la segunda, Gleyber Torres dio hit y llegó a la intermedia con base por bolas a Anthony Rizzo, con lo que se llenó la casa. Así llegó Josh Donaldson al plato, quien al primer pitcheo se voló la barda para darle la victoria a los neoyorquinos.

 

Foto tomada de @yankees

 Temas relacionados

Yankees Beisbol Las Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas