Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana Pamela Tajonar ficha con el Celtic de Escocia

jueves 18 agosto 2022, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Pamela Tajonar ficha con el Celtic de Escocia

La portera mexicana Pamela Tajonar está lista para vivir una nueva etapa en su carrera, luego de una larga trayectoria por el futbol de España.

La arquera de 37 años se despidió del Villarreal para enfundarse en la camiseta del Celtic de Escocia, en lo que será su octavo club en Europa.

"Estaba analizando las opciones que tenía para seguir jugando como portero y esto se presentó como una gran oportunidad para permanecer en una de las mejores ligas de Europa", dijo Tajonar a los medios oficiales del Celtic tras concretar su llegada al equipo.

“He visto jugar al Celtic en torneos europeos y, por supuesto, conozco al Celtic desde hace muchos años y siempre he tenido la impresión de que es un club muy apasionado por lo que ves en los juegos y con los fanáticos", añadió.

De esta manera, la oriunda de Puebla se suma a la legión de mexicanas en Escocia, pues hace unas semanas se concretó la llegada de Desirée Monsiváis al Glasgow City FC.

A lo largo de su carrera, Pamela Tajonar ha jugado para Málaga, Levante, Sevilla, FC Barcelona, EDF Logroño y Villarreal FC.

Además también tuvo una amplia trayectoria en la Selección Mexicana Femenil, jugando la Copa del Mundo 2011 y 2013.

Foto: Twitter @CelticFCWomen

 Temas relacionados

Pamela Tajonar Celtic Escocia Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas