Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

20 técnicos se unen para denunciar a Carlos Tévez

jueves 18 agosto 2022, 09:34 PM    Por: Diego San Román

20 técnicos se unen para denunciar a Carlos Tévez

El ex futbolista Carlos Tévez vive su primera experiencia como director técnico, pues fue contratado por Rosario Central para comandar al equipo en la Superliga Argentina, pero todo podría terminarse debido a una denuncia colectiva.

Un total de 20 entrenadores de la región de Rosario, liderados por el abogado Gustavo Dellepiane se unieron para denunciar al 'Apache', pues aseguran que está dirigiendo sin haber estudiado para tener el título de director técnico.

Entre los técnicos denunciantes se encuentra Salvador Ragusa, que explicó que la denuncia no es un tema personal contra Tévez, sino para evitar que siga repitiendose que más técnico dirijan sin tener título.

"No tenemos nada contra Tevez, en absoluto. Es la punta del iceberg. Hay muchos técnicos en Rosario que no están recibidos. Dicen que estudió en la escuela de Passini, cosa que es mentira. Que él ponga el analítico sobre la mesa. Esto va por todos los compañeros que hacen esta carrera y no pueden dirigir porque ponen a cualquiera", dijo Ragusa para DNI Radio.

"Alguien nos tiene que defender. No queremos meter preso a Tevez, no es contra Central, queremos dejar jurisprudencia para iniciar acciones legales para todos los que ejerzan la profesión pese a que no tengan título. Él no terminó el curso y queremos que se comprometa a seguir estudiando y que nadie pueda ejercer sin estar habilitado", añadió.

De acuerdo a medios argentinos, Tévez estudió la carrera de director técnico durante el 2021; sin embargo, en 2022 comenzó a dirigir y la carrera lleva un tiempo de tres años, por lo que buscan que se haga justicia.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Twitter @RosarioCentral

 Temas relacionados

Carlos Tévez Rosario Central

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas