Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se acabó una era! Diego Cocca se va del Atlas

viernes 23 septiembre 2022, 05:14 PM    Por: Edwin Santana

¡Se acabó una era! Diego Cocca se va del Atlas

El entrenador argentino, Diego Cocca dio un paso al costado del banquillo de los Rojinegros del Atlas, equipo que confirmó su salida con una conferencia de prensa en Guadalajara. 

"Sensaciones encontradas, momento difícil. Necesita un cambio (el equipo) y el que seamos nosotros a veces es difícil, pero estamos convencidos. Me voy muy tranquilo y muy orgulloso”, dijo Cocca durante la conferencia de prensa. 

El estratega sudamericano llegó a los 'Zorros' en agosto del año 2020 y se mantuvo durante más de dos años en el banquillo de la escuadra rojinegra, donde consiguió un histórico bicampeonato, aunado a que terminó con la sequía de setenta años sin título para dicho club.

Diversos reportes señalan que Diego Cocca seguiría con su carrera como entrenador en el 'Viejo Continente'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas