Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Regresan los Halcones Rojos de Veracruz!

viernes 23 septiembre 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

¡Regresan los Halcones Rojos de Veracruz!

El básquetbol estará de vuelta en la ciudad de Veracruz, pues los Halcones Rojos renacerán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a partir del 2023.

Este viernes en conferencia de prensa, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem dio a conocer algunas modificaciones de cara a la próxima temporada, Panteras de Aguascalientes, Ángeles de Puebla y Leñadores de Durango formarán parte de la liga.

Aunque no dio especificaciones, Ganem señaló que en el mes de octubre habrá buenas noticias para Veracruz, sin embargo, se sabe que se debe a que la franquicia de los Halcones Rojos volverán a formar parte de la liga, luego de seis años de ausencia.

Será en los próximos meses cuando se dé a conocer más detalles sobre el regreso del equipo, así como también las personas que están detrás del proyecto y la sede donde se realicen los partidos.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas