Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Condicionan a Fidel Kuri para salir de prisión

sábado 24 septiembre 2022, 04:06 PM    Por: Diego San Román

Condicionan a Fidel Kuri para salir de prisión

El ex dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri podría salir pronto de la prisión preventiva de la que ha sido objeto en el último año, luego de que le fue otorgado un amparo.

Este sábado desde las 8:30 horas inició la audiencia pública de Kuri Grajales, la cual tuvo una duración de más de seis horas, con tres recesos.

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, el empresario veracruzano podría continuar su proceso en libertad, luego de que le fue retirada la prisión preventiva oficiosa, aunque para ello deberá pagar una fianza de 20 millones de pesos, aunado a la utilización de un brazalete electrónico para su localización.

Se espera que la defensa del ex directivo de Veracruz reuna la cantidad solicitada en los próximos días, para que a más tardar la próxima semana pueda salir del penal de Almoloya y continuar con su proceso en libertad.

Cabe destacar que Kuri Grajales se encuentra recluido desde septiembre de 2021, acusado de supuesto fraude en contra de Televisión Azteca por 120 millones de pesos, mismos que la defensa del veracruzano argumentaban que habían sido liquidados con las cartas federativas de futbolistas que pertenecieron a los Tiburones Rojos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas