Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México no pudo mantener ventaja y Colombia les remonta

martes 27 septiembre 2022, 10:54 PM    Por: Diego San Román

México no pudo mantener ventaja y Colombia les remonta

La Selección de México no pudo mantener la ventaja a su favor y terminó cayendo por 2-3 ante su similar de Colombia, en un duelo amistoso de preparación para el Mundial, que se jugó en Santa Clara, California.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano se puso en ventaja apenas a los 5 minutos, con un gol por la vía del penal anotado por Alexis Vega para el 1-0.

Más tarde, de nueva cuenta el equipo dirigido por Gerardo Martino se hizo presente en el marcador con una jugada colectiva que terminó definiendo Gerardo Arteaga para el 2-0 al 29', resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, apenas en los primeros minutos Colombia recortó la distancia con un remate de cabeza de Luis Sinisterra al 49'. 

Sin embargo, unos minutos después el propio Finisterra logró emparejar el encuentro con otro gol al 52' que valía el 2-2 del empate.

Fue al 68' cuando un zapatazo desde fuera del área de Wilmar Barrios le terminó por dar la ventaja a Colombia para l 2-3 al 68' que significaba el tanto de la remontada.

México cierra preparación en la fecha FIFA y volverá a encontrarse en el mes de noviembre, cuando se enfrenten a Irak y Suecia en territorio español, previo al Mundial de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas