Futbol Internacional

Jorge Sánchez seguirá sin jugar con Ajax

viernes 30 septiembre 2022, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Jorge Sánchez seguirá sin jugar con Ajax

El futbolista mexicano Jorge Sánchez no podrá ver minutos con el Ajax en el partido ante Go Ahead Eagles en la Eredivisie, debido a que no ha podido superar una lesión.

Sánchez estuvo con la Selección Mexicana en la última fecha FIFA, donde no pudo ver minutos por dicha lesión, misma que lo mantendrá alejado de las canchas, según reveló el técnico del club neerlandés.

"La mayoría de los muchachos han regresado en forma. Solo Ahmetcan Kaplan ha sufrido una lesión en la rodilla. Eso parece no ser tan grave, pero queda por ver cuánto tiempo tomará. Jorge Sánchez también tiene una lesión menor. Espero que él puede volver a unirse dentro de una semana", dijo Alfred Schreuder, DT del Ajax

El propio técnico reconoció que son varios los jugadores que se encuentran lastimados, por lo que no arriesgarán y buscará rotar sus alineaciones en los próximos partidos.

"Tenemos muchos partidos en un tiempo extremadamente corto. Los muchachos ahora están en forma, pero jugaremos con varios jugadores. No puedes jugar solo con once jugadores este período, tendremos que rotar más a menudo", añadió Schreuder.

Desde su llegada la Eredivisie, Jorge Sánchez ha colaborado en cinco partidos con una asistencia brindada en 131 minutos jugados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivise Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas