Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Omar Govea debuta en el futbol de Rumanía

viernes 30 septiembre 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Omar Govea debuta en el futbol de Rumanía

El futbolista mexicano Omar Govea volvió a la actividad luego de más de cinco meses sin jugar un partido oficial, por lo que vivió sus primeros minutos como jugador de FC Voluntari de la primera división de Rumanía.

Govea ingresó en la última recta del encuentro y disputó los 15 minutos finales en el empate de 1-1 ante Univ Craiova, en la jornada 12 del torneo.

El mexicano apenas llegó al club hace cuestión de semanas, procedente del Zulte Waregem de Bélgica, donde vivió momentos importantes a su llegada, pero la indisciplina mostrada lo llevaron a ser separado del club, pues en el último año solo jugó cinco partidos, ninguno de ellos completo.

Luego de varios meses de incertidumbre, el canterano de San Luis arribó al futbol rumano con el FC Voluntari, que marcha en el décimo sitio de la clasificación con 13 unidades. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Omar Govea FC Voluntaria Rumanía Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas