Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera insiste en que el repechaje vuelve 'mediocre' a la Liga MX

sábado 1 octubre 2022, 08:20 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera insiste en que el repechaje vuelve 'mediocre' a la Liga MX

El director técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera volvió a expresar su inconformidad con el repechaje de la Liga MX, luego de que su equipo se quedó fuera del boleto directo a la liguilla, pese a haber sumado 30 puntos.

Al respecto, 'Piojo' señaló que no entrar a la liguilla es un fracaso para los felinos, pero aún así considera que el sistema del repechaje lo único que hace es volver 'mediocre' a la Liga MX.

“Siempre lo he dicho no le tengo miedo a la palabra fracaso y hoy fracasamos en el intento de pasar entre los cuatro primeros. Pero fracasamos con 30 puntos, también no se les olvide. Desde que se inventó esta situación (Repechaje) que yo digo que es para hacer nuestro futbol más mediocre, es la primera vez que un equipo con 30 puntos no va a clasificar entre los primeros cuatro", dijo en conferencia de prensa.

"A trabajar el Repechaje, es un fracaso no pasar entre los primeros cuatro pero vamos a ir con todo para meternos en la Liguilla”, añadió.

Más allá de su opinión sobre el sistema de competición, el técnico de los Tigres señaló las afectaciones que tuvieron a lo largo del torneo que no le permitió poder tener el desempeño deseado.

“Fue un torneo atípico por la premura de entregar a los jugadores de la Selección por lo del Mundial, se hizo un torneo muy corto con fechas dobles, algunos equipos tenían compromisos fuera como nosotros. Entonces, fueron semanas desgastantes, la misma selección prestando jugadores a las selecciones", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas