Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antuna le anota gol a Chivas, lo celebra y besa escudo de Cruz Azul (VIDEO)

sábado 1 octubre 2022, 10:30 PM    Por: Diego San Román

Antuna le anota gol a Chivas, lo celebra y besa escudo de Cruz Azul (VIDEO)

El futbolista Uriel Antuna fue el encargado de abrir el marcador de Cruz Azul en el partido ante su ex equipo las Chivas, en la jornada 17 de la Liga MX.

Fue en los últimos instantes de la primera mitad cuando Antuna recibió un centro, amagó a dos defensas y lanzó un zapatazo al arco rival para colocar el 1-0 momentáneo.

La euforia del atacante fue tanta que de inmediato se quitó la camisa sin temor a la tarjeta amarilla, acto seguido corrió al banderín de corner y continuó con la celebración, para finalizar dando un beso al escudo de Cruz Azul.

A pesar del pasado de Uriel con el conjunto tapatío, mostró su compromiso con los celestes, dejando atrás su paso por Chivas, donde fue criticado duramente por su actitud fuera de la cancha.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas