Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul le pega a Chivas y asegura repechaje en casa

sábado 1 octubre 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul le pega a Chivas y asegura repechaje en casa

Con un gol agónico, Cruz Azul logró imponerse por 2-1 al Club Guadalajara en la cancha del estadio Azteca, como parte de la jornads 17 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los celestes fueron los que abrieron el marcador con un tiro de Uriel Antuna que valía el 1-0 al 45', previo al descanso.

Para la segunda parte, el conjunto tapatío puso el del empate con un remate de Sergio Flores que valía para el 1-1 al minuto 68.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, apareció un remate de cabeza de Michael Estada al 90+2' para colocar el 2-1 definitivo de los tres puntos.

Con la victoria, Cruz Azul se ubica en el séptimo sitio con 24 unidades y jugará el repechaje de local, mientras que Chivas finaliza en el lugar 9 con 22 puntos y tendrá que jugar la repesca en calidad de visitante.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas