Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1 podría quitarle el triunfo a 'Checo' Pérez en el GP de Singapur

domingo 2 octubre 2022, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

F1 podría quitarle el triunfo a 'Checo' Pérez en el GP de Singapur

La Fórmula 1 podría arrebatarle al piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez el primer lugar que consiguió en el Gran Premio de Singapur, hace unos minutos, debido a una penalización. 

El comentarista de Fórmula 1, Luis Manuel López emitió una publicación en sus redes sociales donde se muestra un documento en el cual se habla de la posible penalización al jalisciense.

"Checo llamado a comisarios a las 23:55 locales, 10:55 (Tiempo del centro de México) para arreglar la eventual penalización", señaló la publicación de Luis Manuel López.

Cabe señalar que la penalización de 'Checo' Pérez podría ser de cinco a diez segundos, con lo cual en caso de aplicarse ello, el mexicano podría perder su título en el Gran Premio de Singapur. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas