Más Deportes

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1, tras el GP de Singapur

domingo 2 octubre 2022, 11:22 AM    Por: Edwin Santana

Así va la lucha por el título de la Fórmula 1, tras el GP de Singapur

Tras finalizar el Gran Premio de Singapur, el piloto neerlandés, Max Verstappen mantiene una ventaja considerable en la tabla del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, sin embargo la pelea por el segundo y tercer lugar se mantiene.

En el Campeonato de Pilotos, Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing se encuentra en este momento en el primer lugar, con 341 unidades, mientras Charles Leclerc es segundo con 237 puntos y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez se ubica en el tercer puesto con 235 unidades.

En el Campeonato de Constructores, la escudería dominante es Red Bull Racing, que registra 576 unidades, seguida de Ferrari con 439 puntos y en el tercer puesto la escudería Mercedes con 373 unidades. 

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Japón, el próximo domingo 9 de octubre, en el Circuito de Suzuka.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas