Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1 confirma el triunfo de 'Checo' Pérez en el GP de Singapur

domingo 2 octubre 2022, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

F1 confirma el triunfo de 'Checo' Pérez en el GP de Singapur

La Fórmula 1 confirmó el triunfo del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Singapur, que se realizó este domingo, luego de la incertidumbre que había sobre una posible penalización que alteraría los resultados de la carrera. 

"ÚLTIMA HORA: ¡Sergio Pérez sigue siendo el ganador del Gran Premio de Singapur 2022!", señala una publicación emitida en la cuenta de Twitter de la Fórmula 1. 

Pérez tuvo una gran actuación en el Circuito Urbano Marina Bay, luego de que inició en el segundo lugar de la carrera y pudo remontar la desventaja que tenía ante Charles Leclerc (Ferrari) para quedarse con el sitio de honor. 

Cabe señalar que esta es la cuarta victoria y el podio número 23 en toda la carrera del piloto mexicano en la Fórmula 1. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas