Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Merecimos mucho más: Gabriel Caballero tras eliminación de Mazatlán

lunes 3 octubre 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Merecimos mucho más: Gabriel Caballero tras eliminación de Mazatlán

La derrota 3-0 de Mazatlán FC ante Santos Laguna generó que la escuadra morada quedara sin posibilidades de aspirar al repechaje y fuera eliminada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, lo cual a parecer del entrenador de los sinaloenses, Gabriel Caballero se generó porque ellos merecieron más puntos de los que cosecharon en el certamen. 

"El equipo está triste, dolido, se había hecho un grupo, siempre juntos, unidos, eso es una de las características del equipo, un equipo luchó, solidario, hoy volvemos a lo mismo, hubiera sido otro partido, merecimos mucho más, seguimos sin tener los puntos necesarios. También estoy en deuda con el club, la directiva e institución, la verdad hay que hacer más", dijo Caballero en conferencia de prensa.

De igual forma, el director técnico del conjunto 'arrebatado' confesó que hubo tres jugadores que se infiltraron a pesar de sus lesiones para disputar el juego ante los laguneros, en busca de apoyar a su equipo en el último duelo de la temporada regular. 

"Tanto Nico como Marco y Meré, estaban saliendo de lesiones, se infiltraron, no les importó, querían estar en el equipo, sudar lo que sea, Nico lo quise poner, pero cuando un jugador no está al cien por ciento por más importante que sea, la verdad no tengo ninguna queja sobre eso, si me importa que los jugadores no se lastimen ni se arriesguen", añadió el estratega de los sinaloenses.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas