Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Valiño admite que Xolos se quedó sin repechaje por sus errores

lunes 3 octubre 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

Valiño admite que Xolos se quedó sin repechaje por sus errores

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño reconoció que la escuadra fronteriza quedó eliminada del torneo Apertura 2022 debido a los errores que ellos mismos cometieron a lo largo del certamen. 

"Lejos de justicias o injusticias, sabemos que hemos dejado pasar puntos, el otro día con Necaxa tuvimos posesión, varias situaciones de gol y no ganamos, y hoy teniendo el partido ganado, en el último minuto del partido cometemos un error de marca y terminamos pagando muy caro eso. A pesar de estas adversidades siempre se intentó, siempre buscó", dijo Valiño en conferencia de prensa.

El estratega sudamericano puso como ejemplo (de los errores que les costaron la eliminación) el duelo de la última jornada ante el Club León, donde Xolos iba ganando y en los minutos finales los 'esmeraldas' rescataron el empate 2-2.

"Se nos escapó la clasificación, la tuvimos en la mano y por detalles, desconcentraciones, distracciones en táctica fija como hoy y errores que hemos cometido, son los puntos que hemos dejado en el camino y hay sensación de frustración de saber que estábamos y se nos ha escapado. Si el que entró en el número 12 a Liguilla entró con 19 puntos, estamos hablando de que dejamos escapar puntos importantes que hoy nos hubieran metido", manifestó el entrenador de los fronterizos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas