Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El futuro de Messi continúa en duda

lunes 3 octubre 2022, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

El futuro de Messi continúa en duda

El futuro a nivel de clubes para el delantero argentino, Lionel Messi continúa siendo incierto, debido a que aún no ha tomado una decisión sobre si renovar su contrato con el Paris Saint Germain o regresar al FC Barcelona para finalizar su carrera. 

Reportes de Fabrizio Romano en su cuenta de twitter señalan que 'La pulga' no tomará una decisión sobre su futuro a nivel de clubes hasta que finalice la participación de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que actualmente Messi únicamente centra su atención en la 'Albiceleste'. 

"Leo Messi no tomará ninguna decisión sobre su futuro en las próximas semanas o meses. Centrado en Paris Saint-Germain y luego en la Copa del Mundo, nada se decidirá ni planeará antes de la Copa del Mundo", señala Romano en un tweet. 

En la vigente temporada europea, Messi registra siete goles y ocho asistencias en doce encuentros disputados de todas las competencias. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas