Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Jefe de Red Bull elogia a 'Checo' Pérez tras ganar en el GP de Singapur

lunes 3 octubre 2022, 09:21 AM    Por: Edwin Santana

Jefe de Red Bull elogia a 'Checo' Pérez tras ganar en el GP de Singapur

El triunfo del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Singapur sigue dando de qué hablar, debido a que en esta ocasión el Jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner elogió la actuación del tapatío en territorio asiático. 

"Esa fue sin ninguna duda la mejor conducción de su carrera. Fueron condiciones difíciles, tuvo una gran salida, se acomodó en la carrera, cuidó esos neumáticos intermedios, hubo neutralizaciones una y otra vez, reinicios, y siempre estuvo en control, muy calmado", dijo Horner en entrevista con Sky Sports F1.

De igual forma, Horner sentenció que la actuación de Pérez en Singapur incluso fue superior a la que registró esta temporada en Mónaco, donde también finalizó en el primer sitio de esa carrera. 

"Luego llegó el cambio a los neumáticos lisos, y no podía sacarse de encima a Charles, ya que no podía tener el beneficio del DRS. Le tiraron todo. Es un resultado enorme para él, me siento muy orgulloso. Esto está ahí arriba, sin dudas es su mejor victoria, creo que incluso supera la de Mónaco, y ha rendido bajo una gran presión. Me siento muy, muy orgulloso. Ha hecho un trabajo maravilloso", añadió el Jefe de la escudería Red Bull Racing. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas