América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América tendrá juego amistoso previo a la liguilla

lunes 3 octubre 2022, 10:17 AM    Por: Diego San Román

América tendrá juego amistoso previo a la liguilla

El Club América quiere mantener el ritmo de cara a la liguilla, así que tendrá un partido amistoso frente al Atlante en la cancha del estadio Azteca.

Por medio de sus redes sociales, el club informó que este 5 de octubre enfrentarán a los Potros en un dueo que será de acceso gratuito para los aficionados.

El encuentro será a las 19:00 horas y servirá de preparación para que el cuadro azulcrema pueda llegar en ritmo a la liguilla, pues deberán esperan una semana para conocer a su rival, que saldrá de las llaves del repechaje.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Atlante Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas