Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Femenil tiene una baja por lesión

martes 4 octubre 2022, 07:12 AM    Por: Edwin Santana

El Tri Femenil tiene una baja por lesión

La futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Joseline Montoya causó baja en la concentración de la Selección Mexicana de Fútbol, previo al juego amistoso contra Chile, debido a una lesión. 

"La Dirección Deportiva de Selecciones Femeniles informa que Joseline Montoya causa baja de la convocatoria primera convocatoria de Pedro López, para el partido de preparación frente a Chile del próximo 10 de octubre", señala un comunicado emitido por el representativo azteca. 

Montoya presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que de común acuerdo entre Chivas y el Tri se determinó su baja de la concentración.

Nicolette Hernández del Club América será la futbolista que reemplazará a Montoya en dicha convocatoria, previo al juego contra las andinas, que se disputará el 10 de octubre, en la Ciudad de México.

 

Foto vía: Mexsport

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas