Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rival del Barcelona pone canción de Shakira para molestar a Piqué (VIDEO)

martes 4 octubre 2022, 08:40 AM    Por: Edwin Santana

Rival del Barcelona pone canción de Shakira para molestar a Piqué (VIDEO)

Sacar ventaja en cualquiera de las circunstancias, por más extremas que estas parezcan, parece que fue una de las solicitudes del Mallorca previo al juego que sostuvieron ante Barcelona, donde una situación se hizo viral. 

Todo se generó en el entrenamiento del equipo blaugrana antes de medirse a los dirigidos por 'El Vasco' Javier Aguirre, donde mientras los culés realizaban sus ejercicios precompetitivos se escuchó la canción 'Te felicito' de la cantante colombiana, Shakira. 

Entre el grupo de jugadores que estaba 'calentado' en el Estadio de Son Moix se encontraba el defensa español, Gerard Piqué, quien fue pareja de Shakira hasta hace algunos meses. 

Cabe señalar que Barcelona se llevó el triunfo 1-0 de la cancha del Mallorca, donde Piqué fue titular, jugó los noventa minutos y fue amonestado. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas