Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Argentina quieren repatriar a Funes Mori

miércoles 5 octubre 2022, 12:41 PM    Por: Diego San Román

En Argentina quieren repatriar a Funes Mori

El defensa de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul, ya que en Argentina tienen interés de fichar al 'Mellizo'.

De acuerdo a Fox Sports, el club argentino River Plate quiere volver a tener en sus filas a Funes Mori, pues es el equipo donde el defensa inició su carrera y al cual le tiene un gran cariño.

El actual jugador de la Liga MX es de agrado del técnico Marcelo Gallardo, que busca reforzar la defensa de los 'millonarios' tras quedarse lejos de pelear por el título en la actual campaña.

A pesar de que Funes Mori tiene contrato hasta 2023 con Cruz Azul, en River buscarán fichar al jugador en calidad de préstamo, dispuestos a absorver la totalidad del salario que percibe el jugador.

En el club mexicano, 'Mellizo' no ha podido terminar de adaptarse, pues llegó cuando el torneo ya estaba arrancado y en siete juegos disputados, en tres de ellos ha salido con lesión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas