Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano está molesto por ser suplente, señala DT del United

miércoles 5 octubre 2022, 12:51 PM    Por: Diego San Román

Cristiano está molesto por ser suplente, señala DT del United

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vive uno de los peores momentos de su carrera, luego de que perdió la titularidad con el Manchester United y son pocos los minutos que ha visto en la actual temporada.

Al respecto surgieron rumores sobre una posible depresión en el jugador, misma que fue desmentida por el director técnico Erik Ten Hag, quien explicó que hay enojo en Cristiano, pero no va más allá de la cancha.

"No veo que esté infeliz. Está feliz, entrenando bien y disfruta. No tiene nada que ver su futuro, su situación (de suplente) no tiene que ver con lo que pase en enero o el año que viene. Él quiere jugar y le molesta cuando no está en el campo", dijo Ten Hag en conferencia de prensa.

En lo que va de la campaña en la Premier League, solo ha visto actividad en seis de nueve encuentros, con 207 minutos disputados, mientras que en la Europa League solo lleva dos partidos y 171 minutos; entre ambas competencias suma un gol.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas