Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Quién es Benjamín Mora, el nuevo DT del Atlas?

jueves 6 octubre 2022, 10:36 AM    Por: Diego San Román

¿Quién es Benjamín Mora, el nuevo DT del Atlas?

Los Rojinegros del Atlas anunciaron a su nuevo director técnico, el mexicano Benjamín Mora que llega al banquillo después de una éxitosa etapa dirigiendo al Johor Darul de la primera división de Malasia.

Mora llegó al futbol malayo en 2015 para tomar las riendas del Johor Darul II, que es la filial del equipo, pero meses después se anunció que se quedaría con el primer equipo, acompañado del ex futbolista Luciano Figueroa.

Desde que el mexicano asumió el cargo de director téncico, los éxitos fueron inmediatos y logró hacerse de 4 títulos de la Liga de Malasia, 4 Charity Cups, 1 Malasia Cup, además de clasificar por primera vez a los octavos de final de la Champions League de Asia. 

También dejó una racha de 40 partidos consecutivos de la liga local sin conocer la derrota, la más longeva desde la fundación del Johor Darul. 

En su momento, también recibió el premio de "Mexicano Distinguido" por la Embajada de México en Malasia, gracias a la labor que realizó con los 'Tigres del Sur'

Fue el pasado mes de julio cuando Benjamín Mora anunció su salida del equipo, dejando un legado histórico en Malasia que fue reconocido por la afición del club.

 

Foto: Johor Darul

 Temas relacionados

Benjamín Mora AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas