Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull en pláticas con otro piloto para sustituir a 'Checo' Pérez

martes 15 noviembre 2022, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Red Bull en pláticas con otro piloto para sustituir a 'Checo' Pérez

La escudería Red Bull planea hacer modificaciones en su parrilla de cara a la temporada 2024, en donde podría volver al australiano Daniel Ricciardo.

El piloto dejó de formar parte de McLaren y se tomará un año sábatico en la Fórmula 1, pero promete regresar en 2024 y podría ser con Red Bull, pues confirmó que ha mantenido conversaciones con los austriacos.

"Nada está sellado. No tengo nada que ocultar, no estoy obligado por contrato y puedo hablar libremente de todo. Pero no hay nada firmado. En cuanto lo haya, lo diré. No me estoy guardando nada", dijo Ricciardo en declaraciones que comparte Motorsport.  

Por su parte, el asesor de Red Bull, Helmut Marko aceptó que tienen conversaciones: "Estamos hablando. Solo puedo decir eso", mencionó sin dar más detalles.

Cabe destacar que para la campaña 2023 está asegurado Max Verstappen y Sergio Pérez, sin embargo, el mexicano no tiene asegurada su participación en 2024, lo que podría significar el regreso de Ricciardo, siempre y cuando las pláticas se den con éxito, aunque en primera instancia el australiano llegaría como piloto de reserva.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas