Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi tendría todo arreglado para jugar en la MLS

domingo 27 noviembre 2022, 06:05 PM    Por: Diego San Román

Messi tendría todo arreglado para jugar en la MLS

El futuro del futbolista Lionel Messi podría estar en los Estados Unidos, luego de que ha trascendido que las negociaciones para que el argentino llegue a la MLS están avanzadas.

De acuerdo al reporte de Times Sport, el Inter de Miami ha presentado una oferta que convence al argentino para llegar al equipo que preside David Beckham, por lo que una vez que culmine la Copa del Mundo de Qatar 2022 firmaría el contrato que lo vincule al club.

Se espera que el movimiento se realice en el mercado de transferencias en verano, así Messi podrá llegar a la MLS una vez que culmine su contrato con el Paris Saint Germain.

El medio citado señala que el contrato ofrecido convertiría al argentino el mejor pagado en toda la historia del futbol estadounidense, además de que buscan que el fichaje sea complementado con Luis Suárez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi Inter Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas