Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos vendieron un gran DT y no lo es: 'Piojo' arremete contra el 'Tata'

jueves 1 diciembre 2022, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Nos vendieron un gran DT y no lo es: 'Piojo' arremete contra el 'Tata'

El director técnico Miguel Herrera expresó su malestar hacia Gerardo Martino, por el trabajo que realizó al frente de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El 'Piojo' lamentó que el 'Tata' no fuera capaz de cambiar sus esquemas de juego, además de que considera que se equivocó al momento de elegir a los jugadores que estarían en el Mundial.

“Un estratega es un tipo que sabe modificar cuando las cosas no están saliendo, si vas a la guerra atado de manos, no te dan rifles, no te dan fusiles pues vas a perder la guerra, o no cambia, está perdiendo la guerra y no modifica su estrategia, vas a terminar cediendo todo, no vimos un gran estratega, su currículum era bueno, hasta que nos dimos cuenta de que nos lo vendieron como un gran estratega y no lo es”, dijo Herrera para la cadena Telemundo, donde colabora durante Qatar 2022.

Además, el ahora ex técnico de los Tigres detalló que el plantemiento de Martino ante Argentina no fue el adecuado, pues desde el principio salió a 'no perder'.

“En el segundo partido no salimos a ganar, salimos a no perderlo y sin nuestro mejor hombre defensivamente, que es Edson (Álvarez), el mejor contención que mejor teníamos en ese momento. Si ibas a defender el partido, por lo menos defender con un tipo que sabes que defiende”, añadió el 'Piojo' en su crítica.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas