América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León enviará dos jugadores a Puebla a cambio de Larcamón

jueves 1 diciembre 2022, 09:28 PM    Por: Diego San Román

León enviará dos jugadores a Puebla a cambio de Larcamón

El Club León dio a conocer la llegada de Nicolás Larcamón como nuevo director técnico, la cual se dio días después de la sorpresiva salida del argentino del Club Puebla.

Larcamón apenas hace unos meses había firmado una extensión de contrato con la 'Franja', por lo que la directiva poblana quedó sorprendida ante su repentina salida, aunque en primera instancia señaló que debía a que necesitaba un descanso luego de dos años en el equipo.

Sin embargo, su llegada a León supuso un incumplimiento en el contrato del técnico, por lo que Larcamón debía indemnizar al Puebla con una fuerte cantidad de dinero, pero fue su nuevo equipo el que absorvió los cargos.

Es por ello que el conjunto esmeralda enviará a los futbolistas Luis Montes y Elías Hernández a Puebla, para saldar la deuda que dejó el nuevo técnico, aunado a que ambos jugadores no entraban en planes para el siguiente torneo.

De esta manera, tanto Montes como Hernández se convertirán en refuerzos de Puebla para el Clausura 2023 de la Liga MX.

 

Fuente: Récord/Foto: EFE

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubPuebla ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas