Mundial Qatar 2022

Cavani 'explota' y se desquita aventando al VAR (VIDEO)

viernes 2 diciembre 2022, 02:49 PM    Por: Edwin Santana

Cavani 'explota' y se desquita aventando al VAR (VIDEO)

El delantero uruguayo, Edinson Cavani manifestó su frustración aventando el monitor del video arbitraje (VAR), luego de la eliminación de la Selección Charrúa en la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Cavani se dirigía a los vestidores junto al resto de sus compañeros, sin embargo en su trayecto pasó junto a la pantalla que observan los silbantes cuando recurren al VAR, donde 'El matador' aprovechó y empujó el monitor, que terminó en el suelo. 

La acción de Cavani se debe a que en los minutos finales del cotejo entre Uruguay y Ghana el silbante decidió no recurrir al video arbitraje en una jugada de posible penal a favor de Uruguay, tras una falta que no se decretó sobre el artillero uruguayo. 

Los charrúas se impusieron 2-0 a Ghana en el último juego de la Fase de Grupos, sin embargo ello no evitó que la Selección Uruguaya quedara eliminada en la Fase de Grupos del Mundial, cuestión que no sucedía desde hace 20 años, en el Mundial de Corea-Japón 2002.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas