Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Las 16 selecciones que ya fueron eliminadas del Mundial

viernes 2 diciembre 2022, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Las 16 selecciones que ya fueron eliminadas del Mundial

La fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 llegó a su fin, y con ello 16 selecciones tuvieron que despedirse del torneo al no lograr lo necesario para clasificar a los octavos de final.

Entre las sorpresivas eliminaciones se encuentra Alemania, que por segundo mundial consecutivo se despide de la justa en la primera ronda.

Combinados como los de Bélgica, Dinamarca, Uruguay, Ecuador e incluso México también dieron la sorpresa, pues llegaban con la ilusión de poder trascender en sus respectivos grupos, pero también se fueron a la primera.

El listado de eliminados también se encuentra el anfitrió Qatar, que se estrenaba por primera vez en un Mundial, pero se va con los tres partidos en derrota.

Selecciones como Arabia Saudita, Irán, Gales, Canadá, Túnez, Costa Rica, Camerún, Serbia y Ghana, a pesar de que lucharon hasta el último partido, también tuvieron que hacer las maletas y dejar sus hoteles de concentración.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Copa del Mundo Mundial FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas