Mundial Qatar 2022

La locura que desata la selección de Argentina en Bangladesh (VIDEOS)

sábado 3 diciembre 2022, 08:37 PM    Por: Diego San Román

La locura que desata la selección de Argentina en Bangladesh (VIDEOS)

La pasión por el futbol no conoce límites ni fronteras, es lo que mostrado la población de Bangladesh, que se ha mantenido al pendiente de la actividad de la Selección de Argentina en Qatar 2022, pues miles de aficionados son hinchas del combinado sudamericano y cada victoria representa una gran fiesta en el país asiático.

Desde que dio arranque la Copa del Mundo se han dejado ver imágenes de las calles de Bangladesh que viven la euforia de Lionel Messi y compaía, pues literal, miles de aficionados se reunen para ver los partidos y alentar a la albiceleste.

Luego del triunfo ante Australia que les dio el pase a los cuartos de final, los hinchas de aquel país salieron a las avenidas principales con las camisetas de Argentina, acompañado de cánticos y trompetas, además de una enorme fiesta. 

Incluso en plazas cívicas y distintos lugares de convivencia se han instalado enormes pantallas donde se transmiten los juegos, mismas que se han visto repletas de personas hasta con banderas del país argentino.

También en la propia sede del Mundial, Qatar se ha podido ver a personas de distintas naciones que apoyan a los de Messi y Scaloni, portando firmemente la camiseta del combinado nacional.

Además de Bangladesh, países como Indonesia también se han sumado a la fiebre que genera el combinado celeste, que seguirá en la pelea por obtener el título de Qatar 2022.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Argentina Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas