Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón asegura que volverá al fútbol mexicano (VIDEO)

domingo 4 diciembre 2022, 07:38 AM    Por: Edwin Santana

El Tiburón asegura que volverá al fútbol mexicano (VIDEO)

Los Tiburones Rojos de Veracruz una vez más dieron de qué hablar a través de sus redes sociales, en esta ocasión debido a la publicación de un video en el cual aseguran que volverán al fútbol mexicano, 

A través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook fue que los Tiburones Rojos de Veracruz reaparecieron para hacer una recapitulación desde el momento en que su dueño, Fidel Kuri Grajales, fue impedido de ingresar a la Asamble de Dueños del Fútbol Mexicano, hasta su desafiliación y el conflicto legal que vivió el propietario del conjunto porteño. 

"Querido aficionado, sabemos lo que sufriste, sufriste conmigo, hicieron ver que nosotros fuimos el problema. Jamás dijeron la verdad. Quisieron que dejáramos de luchar. Pero salimos más fuertes. Pero somos insustituibles. Somos pasión, somos aguante, somos familia, testigos de gloria una tierra heroica, y todos juntos unidos vamos a volver, porque tenemos huevos. porque tenemos aguante. Grítalo jarocho, vamos a volver", señala el video. 

Cabe señalar que los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron su último partido el 23 de noviembre del año 2019, cuando perdieron 3-1 en la casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la jornada 19 del torneo Apertura 2019. 

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas