Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Auxiliar del 'Tata' enfurece y golpea a fan del Tri (VIDEO)

domingo 4 diciembre 2022, 08:44 AM    Por: Edwin Santana

Auxiliar del 'Tata' enfurece y golpea a fan del Tri (VIDEO)

En medio de los reclamos y abucheos de la afición de la Selección Mexicana de Fútbol hacia Gerardo 'Tata' Martino, luego de que el entrenador regresó a México, se presentó un inconveniente con un elemento del cuerpo técnico del conjunto tricolor. 

Norberto Scoponi, auxiliar técnico de Martino, se 'enganchó' con los reclamos que propinaba un fan del tricolor y arremetió contra él. 

"No digas boludeces, no digas boludeces" menciona Scoponi al aficionado, mientras le da dos palmadas en el rostro al fan del tricolor, quien respondiendo "Ah ¿Me estás golpeando?", a lo cual Scoponi contesta "Si te estoy golpeando y tú hablas boludeces". 

De inmediato las cámaras y medios de comunicación presentes en el Aeropuerto de la Ciudad de México voltearon a presenciar lo que acontecía entre Scoponi y el fanático, lo cual terminó con Scoponi marchándose diciendo "No te pongas a llorar pavote". 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas