Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Inglaterra pierde a una de sus figuras a minutos de enfrentar a Senegal

domingo 4 diciembre 2022, 12:11 PM    Por: Edwin Santana

Inglaterra pierde a una de sus figuras a minutos de enfrentar a Senegal

Raheem Sterling, futbolista de la selección inglesa, se ha caído de la lista para el partido contra Senegal, de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, por "un asunto familiar".

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) confirmó este domingo la ausencia del futbolista, que no estará en el banquillo para el duelo de octavos de final contra Senegal.

"Raheem Sterling no está disponible para la selección de #ThreeLions esta noche ya que está lidiando con un asunto familiar", señala el comunicado emitido en las redes sociales de la Selección Inglesa. 

Cabe señalar que Inglaterra enfrentará a Senegal este domingo 4 de diciembre, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), como parte de los Octavos de Final en el Mundial Qatar 2022. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas