Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez no puede encontrar el camino con el Barcelona

domingo 4 diciembre 2022, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Rafa Márquez no puede encontrar el camino con el Barcelona

El director técnico Rafael Márquez continúa con altibajos al frente del Barcelona B de España, donde le ha costado trabajo poder mantener al equipo en los primeros lugares.

Luego de 14 jornadas disputadas en la Primera División RFEF, el conjunto catalán marcha en el noveno sitio de la clasificación con 19 puntos sumados.

A lo largo del torneo, el equipo que dirige el mexicano acumula cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con 14 goles a favor y 17 en contra.

Márquez y su cuerpo técnico trabajan en poder recomponer el camino del equipo en las próximas jornadas, para buscar hacer una temporada digna, donde puedan surgir más futbolistas que en un futuro puedan dar el salto al primer equipo del Barcelona.

Foto: Daniel Gironés

 Temas relacionados

Rafael Marquez Barcelona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas