Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ex jugador del Tri protagoniza tremenda bronca en el fútbol de sala (VIDEO)

viernes 27 enero 2023, 12:27 PM    Por: Edwin Santana

Ex jugador del Tri protagoniza tremenda bronca en el fútbol de sala (VIDEO)

El ex delantero en la Liga MX, Matías Vuoso protagonizó una pelea durante un partido de fútbol de sala, luego de que se enfrascó en un conflicto con un jugador del equipo rival. 

Todo comenzó cuando Vuoso buscaba recibir un esférico, sin embargo el defensa llegó a marcarlo, cuestión que no fue del agrado del 'Toro', quien en primera instancia lanzó un empellón hacia el zaguero y posteriormente lo golpeó en reiteradas ocasiones con el puño. 

Tras ello, comenzó una batalla entre el ex atacante de la Selección Mexicana y el defensa que lo marcaba, misma que terminó con la intervención de los elementos de ambos equipos y del árbitro.

Vuoso llegó al fútbol mexicano en el año 2003, para jugar con Santos Laguna, aunado a que en nuestro balompié también portó los colores de América, Cruz Azul, Atlas, Chiapas y Correcaminos, además de representar a la Selección Mexicana entre el 2008 y 2015.

 

Foto vía twitter: @HomeroSanchez51

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas