Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre se lanza contra el VAR tras derrota del Mallorca

sábado 28 enero 2023, 10:58 AM    Por: Edwin Santana

'Vasco' Aguirre se lanza contra el VAR tras derrota del Mallorca

El entrenador del Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, declaró tras el partido que este sábado enfrentó a su equipo con el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (2-0) que lo que les "mató fue la jugada del VAR", en alusión al penalti señalado que supuso el segundo tanto local antes del descanso.

El técnico de los mallorquines manifestó en la rueda de prensa tras el partido que el Cádiz había entrado "mejor" que su equipo "y ya con el 2-0, en una jugada rara, se complicó mucho, fue lapidario", resaltó.

"Cambiamos el dibujo y tuvimos alguna ocasión, pero en general el Cádiz fue mejor", reconoció el técnico mexicano, quien ahondó en el funcionamiento del VAR y confesó que sigue "sin entenderlo".

"La entrada a Grenier es por detrás… -se pidió la roja para un jugador local- pero no voy a quejarme y el VAR me gusta, ayuda mucho, pero a veces no lo entiendo. En el campo estaba muy lejos, luego me la enseñaron y, bueno, para eso está el VAR, me gustaría que algún día me aclarasen quién manda en el VAR, si el de abajo o el de arriba", relató.

No obstante, insistió en felicitar "al Cádiz, a Sergio y a sus chicos, jugaron bien" y también reconoció que está "enojado por las derrotas" porque no quieran "llegar a la última jornada con sufrimiento teniendo que ganar y esperando a los demás, pero en los últimos partidos no compitió el Mallorca los 90 minutos y eso molesta".

“Nadie se salva en enero con 25 puntos, tenemos que seguir partido a partido”, sentenció.
 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero Javier Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas