Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La increíble razón por la que Julián Araujo no fichó con Barcelona

martes 31 enero 2023, 06:33 PM    Por: Diego San Román

La increíble razón por la que Julián Araujo no fichó con Barcelona

El futbolista mexicano Julián Araujo era uno de los principales anhelos del Barcelona en el mercado de fichajes, en especial para llegar al cuadro B, que dirige Rafael Márquez.

La directiva blaugrana estuvo negociando con el club Galaxy de Los Ángeles, llegaron a un acuerdo y el propio jugador aceptó las condiciones para emigrar al equipo catalán, pero no se pudo concretar el fichaje.

La razón se debe a que el Barcelona envió la documentación con un minuto de tardanza, es decir, a las 0:01 horas tiempo de Europa, por lo que administrativamente fue un día después de que el mercado se cerró, imposibilitando el registro del mexicano.

A pesar de que en Barcelona argumentan que la documentación se dio en un horario adecuado, pero que no procedió hasta pasada la media noche, por lo que impugnarán ante la FIFA para que sea permitido el fichaje de Julián Araujo.

Será en los próximos días cuando la FIFA tome una decisión final sobre la posibilidad de inscribir al mexicano. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Julián Araujo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas