Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿No le entendiste? Así será el nuevo torneo de Liga MX

miércoles 1 febrero 2023, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¿No le entendiste? Así será el nuevo torneo de Liga MX

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, anunció cambios en el torneo para el siguiente año futbolístico, el que comienza a partir del verano de 2023.

De entrada se anuncia la eliminación del repechaje, por lo que solo calificarán a la liguilla, los 8 primeros de la tabla general.

Otra de las medidas, es que ahora se contarán los puntos por todo el año, así que cada final del torneo no se comenzará de cero, y quien haga más puntos sumando los dos torneos, llevará un premio por tener el mejor puntaje, ellos a eso le llamarán ahora, torneo largo.

A pesar de la sumatoria de puntos, seguirán las dos liguillas, una en cada semestre, por lo que seguirán dos torneos.

Siendo así, al término del año futbolístico, tendríamos tres campeones.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Liguilla Torneo Largo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas