Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño vuelve a Liga MX tras quedar libre de la MLS

miércoles 1 febrero 2023, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño vuelve a Liga MX tras quedar libre de la MLS

El portero mexicano Raúl Gudiño no renovó su contrato con Atlanta United y desde los primeros días del año quedó en calidad de jugador libre para negociar su fichaje con cualquier otro club.

Luego de solo seis meses en la MLS, Gudiño está de regreso en el futbol mexicano para vestir los colores de los Rayos del Necaxa, que hicieron oficial su llegada por medio de un comunicado.

El portero de 26 años llega al club hidrocálido para pelear por la titularidad que le pertenece a Hugo González, luego de la salida de Luis Malagón al Club América.

A lo largo de su carrera, Raúl Gudiño ha vestido las camisetas de Chivas, FC Porto B, Uniao Madeira, APOEL de Chipre y Atlanta United.

Foto: Twitter @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas