Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le da las 'gracias' y se deshace de Santiago Ormeño

jueves 2 febrero 2023, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

Chivas le da las 'gracias' y se deshace de Santiago Ormeño

Las Chivas rayadas de Guadalajara hicieron oficial la salida del delantero Santiago Ormeño, quien estuvo menos de un año en la plantilla del 'rebaño sagrado'. 

"Gracias por tu dedicación y profesionalismo con la Rojiblanca, Santiago Ormeño ¡Mucho éxito en este nuevo reto!", señaló el cuadro rojiblanco en sus redes sociales. 

Fue el 18 de julio del 2022 cuando en medio de la polémica por su doble nacionalidad Ormeño llegó a las Chivas, sin embargo seis meses más tarde el conjunto tapatío le ha dado las 'gracias' y decidió enviarlo al FC Juárez.

Durante su paso por el 'chiverío', el oriundo de la Ciudad de México disputó 14 encuentros oficiales, en los cuales marcó un gol, mismo que fue el 23 de agosto, en la victoria 1-0 del 'rebaño sagrado' ante Monterrey. 

 

Foto twitter: @Chivas 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas